Contacto


Con más de diez años desde su formación, este Quinteto de Músicos Nacionales especialista en Covers, se ha presentado en los más diversos Centros de Eventos, Empresas ,Festivales y Pubs de Santiago y el resto del País.

Su propuesta está basada en los "Clásicos de la música Pop" y del "Rock and Roll", sin duda estamos hablando de las décadas más relevantes en la Historia musical del siglo XX, los (60,70 y 80), desde ahí han extraído una gran colección de Discos para darles vida y recrearlas en vivo para el público adulto, adulto joven, y para las actuales generaciones.

Si tuviéramos que hacer una síntesis de lo que es" Discolection", podríamos destacar que es una organizada agrupación de músicos con trayectoria y reconocimiento en el Ambiente Artístico y que su principal objetivo es entretener y hacer revivir momentos mágicos a nuestras vidas. Su repertorio abarca desde Bill Halley hasta los U2, paseándose en un recorrido cronológico con lo mejor de Elvis Presley, The Beatles y Creedence Clearwater Revival entre otros. Dentro de la Onda Disco resaltamos a los inolvidables K.C And The Sunshine Band, y Bee Gees, un espacio con éxitos Clásicos del Blues, como Eric Clapton y sus grandes exponentes es uno de los momentos más ovacionados.

Centros de Eventos y lugares donde se ha presentado "Discolection"
" Estadio Israelita, Stadio Italiano, Casa Piedra, Casino de Viña del Mar, Club de Campo de Oficiales de Carabineros "La Reina", Hotel Tres Puntas "Valle Nevado", Discotheque Sub Terra (Resort San Alfonso del Mar) Algarrobo, Centro Turístico "Las Tacas" IV Región, Restaurante "El Chiringuito", Escuela Carabineros "Carlos Ibáñez del Campo", "Pub Licity" El Bosque y La Florida , Restaurante" Los Buenos Muchachos ", "Marbella Resort" La Bella Italia, Discoteque ex OZ y los principales Pubs del Barrio Suecia y Santiago.





" DISCOLECTION TRÍO ACÚSTICO"

Existe la versión "Discolection Trío Acústico", ideal para priviligear la conversación y los Happy Hours, para recintos más pequeños, sin dejar de lado su escencia, la entretención y la interacción con el público. Esta modalidad es de gran éxito por tratarse del mismo repertorio pero en versión unplugged. (2 guitarras, 3voces, Bajo )

Finalmente y con la plena seguridad que usted brindara un excelente número artístico a su clientela, es que le invitamos a recorrer esta antología de éxitos del Rock Pop, en su centro de Eventos, garantizando entretención, calidad y profesionalismo.


Para este importante propósito debe contactarse con:

Vittorio Messina (Director): fono fax (02) 7461842 - (09) 1983261

Cecilia Bravo (Productora): (08) 5488611



 
Inicio | Historia | Imagenes | Contacto

 


Discolection Classic Band

Contacto: Vittorio Messina
56-02-7461842 o 08-5488611
e-mail: disco@scd.cl